La gobernadora votó en la escuela Quintana

"Tenemos mucha confianza, pero no se cuentan los cabritos antes de la parición"

La acompañó el intendente de la Capital, Raúl Jali y la senadora nacional Inés Blas.
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci emitió su voto a las 9,45, firmó el padrón y recibió el troquel que sirve de constancia. Luego saludó a las autoridades de la mesa y fiscales, en presencia de los medios de prensa apostados en la escuela Quintana.

Posteriormente formuló declaraciones. Respecto a su actitud en este día, la mandataria dijo que asistió "con mucha tranquilidad, con alegría de poder venir a votar. Es un acto de democracia. Son cosas que tenemos que valorar, que los argentinos seguimos votando, decidiendo a través del voto. Hubo un tiempo en que no se podía votar".

En relación al desarrollo de los comicios en toda la provincia la gobernadora dijo que no tiene ninguna novedad.

A continuación valoró las PASO expresando que "son muy importantes para todos porque podemos definir quiénes serán los candidatos que nos representarán en octubre. Y también, en algún sentido, uno siempre mira dónde nos están los que nos están acompañando. Pero lo fundamental es que podemos definir quiénes serán nuestros candidatos".

Manifestó: "Queremos que la gente nos acompañe, tenemos mucha confianza. Pero no se cuentan los cabritos antes de la parición".

Finalmente expresó que esperará los resultados de los comicios en su casa.

Jalil

Por su parte, el intendente de la Capital Raúl Jalil expresó que la acompañó a la gobernadora a votar y que recorrerán otros establecimientos. Asimismo indicó que está en comunicación permanente con dirigentes de toda la provincia para conocer cómo marchan las elecciones.

En cuanto a la espera de los resultados, señaló que lo hará en su casa, como la gobernadora.

Comentarios