Guaraz: “Hasta el 27 de octubre yo sé cómo se puede revertir esto”

El intendente de Bañado de Ovanta cargó contra algunos funcionarios de Gobierno.
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, cargó duramente contra algunos funcionarios del gobierno de Lucía Corpacci al referirse a los resultados electorales de ayer en la provincia.

“Le voy a pedir públicamente a la Gobernadora que nos convoque y escuche a todos, es el momento de abrir puertas y que sea escuchado el interior de la provincia, porque es el interior el que históricamente le dio buenos resultados al partido. No puede ser que nos tengan en cuenta únicamente cuando se acercan las elecciones”, manifestó Guaraz en radio Valle Viejo.

El jefe comunal cargó contra algunos funcionarios expresando que “Mercado no puede estar más en el ministerio de Producción, se tiene que ir del Gobierno, al igual que Gordillo que tiene que dar un paso al costado y dejar a personas con más compromiso con la actual situación de la provincia. Así como ellos muchos más funcionarios que no están capacitados, se necesitan cambios profundos”.

Guaraz expresó parte de su descontento en su perfil de la red social Facebook:

“En Santa Rosa hemos ganado en todas las mesas. Y en Los Altos ha perdido muy feo el candidato del ministro Mercado. Con todo el poder el aparato y apoyo bajado quedo claro, en Catamarca no nos fue muy bien. Una vez más el interior profundo salvo a los candidatos... Ahora espero que abran las puertas y se hagan los cambios necesarios para revertir esta situación. Espero las renuncias y cambios de algunos funcionarios, yo sé quienes son los que están trabajando mal. Aquí la doctora Lucía Corpacci está intacta es la de mejor imagen en la provincia. Aquí la presidenta quedó intacta es quien puede seguir gobernando no hay dudas, pero hay que hacer cambios. La gestión de la capital de la provincia me dejo en claro que no es lo que se dice, lo de ayer es un mensaje claro. Espero apertura y cambios y especialmente que de una vez por toda tengan en cuenta al interior!!! Y que el mejor capital que debe tener un político es la humildad. Y el corazón puesto al servicio del pueblo. Siempre estar en las buenas... Pero mucho mucho más estar en las malas..!!! Hasta el 27 de octubre yo sé cómo se puede revertir esto..... Un abrazo los quiero mucho".
 

Comentarios

Otras Noticias