Convenio entre U.T.H.G.R.A. y A.P.U.N.Ca.

martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Catamarca (A.P.U.N.Ca.) rubricaron ayer un convenio de cooperación recíproca por el que los afiliados de una y otra entidad gremial gozarán de los beneficios que la otra ofrece a sus asociados.

Éste se firmó ayer en la sede de A.P.U.N.Ca. de avenida Belgrano de esta ciudad, por sus respectivos secretarios generales, Luis Barrionuevo y Gladys Moro, y consiste en el desarrollo de actividades conjuntas, como en formación y capacitación de sus miembros, y la extensión del uso de las instalaciones, lugares de alojamiento y esparcimiento para los agremiados de ambas instituciones.

“Los gremialistas no estamos sólo para defender los salarios, lo que sí es importante, pero también es importante poder brindar servicios. Todo esto tiene que ver con la cobertura a la familia. Y es un gusto hacer esto con una gran compañera que descubrí hace poco, con quien somos inseparables porque pensamos igual, porque soñamos con una Catamarca distinta”, dijo Barrionuevo en su alocución.

A su turno, Gladys Moro destacó que lo más importante del acuerdo firmado es la posibilidad de “consolidar lazos de amistad. Más que gozar de los espacios físicos, de los hoteles, de una cancha de fútbol, de poder hacer un curso de capacitación, debemos valorar el hecho de que vamos a unir y fortalecer los lazos de amistad con hermanos trabajadores de nuestra provincia y del país”.

Comentarios

Otras Noticias