Brizuela del Moral podría conversar con “Chichí” Sosa

miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

El candidato a diputado nacional por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, agradeció el apoyo de la ciudadanía el pasado viernes y sostuvo que el revés a la actual conducción de la provincia se debe a que en 2011 votaron por un cambio que podía superar al FCS “pero no cumplieron, no hicieron política y tampoco cumplieron las promesas realizadas en campaña”.
En declaraciones realizadas en Radio Unión, el exgobernador también resaltó que “mientras nosotros caminábamos por la vereda ellos (FPV) caminaban por la calle”, en clara alusión al acercamiento que tuvieron con la gente a supuesta diferencia del frente gobernante.
También hizo alusión a la performance de José “Chichí” Sosa, dijo que la lectura del porcentaje obtenido es según como se mire, pero no obstante consideró para nada “despreciable” el 2% obtenido por las minorías. Brizuela del Moral señaló que el actual diputado provincial lo llamó el lunes y quedaron en reunirse a tomar un café para conversar sin compromisos ni agenda. “Me dijo que somos radicales, que nos va a acompañar”, destacó sobre la charla con el legislador al tiempo que expresó que pretende conocer de Sosa si está molesto por la incorporación de algunas agrupaciones de extracción peronista.
“Hay que conversar y entenderlo, tratar de comprender su punto de vista porque es un radical más. Él tiene como que es legítimo tener su pensamiento o su línea. Yo en ese sentido estoy tranquilo porque todos los que votaron por él se van a sumar a la lista del FCS”, aseguró.
Con respecto al interior sostuvo que es preocupante el tema de las senadurías que están en juego. “Vamos a replantearnos y vamos a ver por qué se volcaron hacia otros sectores, vamos a poner todo el empeño”.

Comentarios