Trimarco, indignada con el intendente hallado en un prostíbulo de Salta

Una abogada de la Fundación Marita de los Ángeles contó que “es la primera vez” que encuentran a un funcionario público en un cabaret.
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

El intendente de la ciudad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, fue demorado ayer junto a otras seis personas durante uno de los allanamientos que se realizaron en prostíbulos de la capital provincial, donde se rescataron mujeres que eran explotadas en esos lugares. Mientras se conocen nuevos detalles, desde la Fundación María de los Ángeles se refirieron al tema.

“El hallazgo nos sorprende. Es la primera vez en siete años de trabajo que nos encontramos en vivo y en directo con un funcionario público dentro de un prostíbulo. Aunque la situación no es llamativa. Sabemos que estas cosas pasan”, afirmó la abogada de la ONG Belén Lembo

“Al intendente Villalba en principio se lo ve como cliente del lugar. Con el avance de la investigación quizá se determina alguna implicancia más”, agregó.

La abogada también comentó que Susana Trimarco “está al tanto de todo esto y está indignada” y que “sigue de cerca el caso”.

Mientras, la mamá de Marita Verón está en contacto con lo que sucede en La Rioja, a donde en las últimas horas se realizaron excavaciones en un prostíbulo de la capital, Candilejas.

En tanto, según recoge El Tribuno, varios dirigentes pidieron en las últimas horas la renuncia del jefe comunal. Uno de ellos fue el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Santiago Godoy, quien anticipó que el justicialismo presentará un proyecto para lograr su destitución.

En sintonía, desde la izquierda exigen la intervención del Salvador Mazza por los reiterados conflictos laborales que arrastra el municipio.
 

Comentarios