“En dos años están destruyendo la provincia”

sábado, 17 de agosto de 2013 00:00
sábado, 17 de agosto de 2013 00:00

El exgobernador Eduardo Brizuela del Moral resaltó los 20 años de gestión en la gobernación del Frente Cívico y Social. “Lo de los 20 años es una idea que se está instalando en Catamarca, igual que lo hacen a nivel nacional. Los 20 años que dicen que no hicimos nada, en realidad, cambiamos la historia de la provincia, don Arnoldo (Castillo), Oscar (Castillo) y yo. Dicen que en 20 años no hicimos nada, pero ellos, en dos años están destruyendo la provincia. Es un espejo de la Nación”, sentenció.
“El otro día citaron a todos los gobernadores para darles 320 millones de pesos a los intendentes de los municipios del norte grande. Saquemos cuentas, le tocaba un millón de pesos a cada intendente. Gastaron más en el viaje que en la plata que les iba a dar”, criticó el exmandatario ante la convención.
A su vez, comparó la “instauración de un mito” sobre la figura de la mentada huída en helicóptero del expresidente radical Fernando De la Rúa, con la supuesta construcción de un discurso alrededor de los 20 años de gobierno del frente. “De la Rúa sufrió un derrocamiento, un golpe de estado, si bien había mucho malestar porque la situación económica heredada era muy difícil. Pero la que huyó en helicóptero fue Isabel Perón”.

Comentarios