Dirigentes del FCyS recuperaron las expectativas con el resultado de las Paso

Dirigentes y militantes del FCyS de la ciudad de Recreo realizaron una evaluación en cuanto a sus expectativas.
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00

Luego de las elecciones de las Paso, dirigentes y militantes del FCyS de la ciudad de Recreo, renovaron sus expectativas para recuperar el Gobierno, y realizaron una evaluación en cuanto a sus expectativas, remarcando que se encuentran satisfechos con los resultados de las PASO.
El Diputado José Lábaque comentó que, les fue muy bien en Capital, donde se demostró que trabajando mancomunadamente y junto a las alianzas realizadas con la segunda candidata Miriam Juárez, y con la tercera candidata Úrsula Díaz, han logrado cumplir con las expectativas de alcanzar todos los sectores.
En el interior reconoció que faltó instalar los candidatos, ya que el único conocido era el Ing. Brizuela del Moral, “Miriam Juárez es conocida en capital por su actuación gremial, pero de todas maneras ha sido muy positivo el trabajo, la renovación, hubo un grupo de jóvenes nuevos que nos han acompañado”. Dijo.
Además celebró la cantidad de votos alcanzados, muy distinto a las elecciones anteriores, “Hemos aumentado el cumulo de votos en varios lugares como así también en Recreo y eso mantiene nuestras expectativas”. Aseveró.
También opinó sobre el trabajo de la tercera posición y los felicitó, “El trabajo de Luis Barrionuevo, va a cambiar los esquemas en la Provincia, él está muy asentado en la militancia, en el corazón del peronismo, creo que lo han menos preciado por ambos sectores, pero su gran merito ha sido diferenciarse con el Gobierno de la Provincia que dice llamarse Frente para la Victoria y PJ, y se ve que el PJ no estaba representado, porque 40 000 votos fueron para Luis Barrionuevo, y hay que felicitar a este sector porque ha sido una gran sorpresa”. Declaró.
Por su parte, el Concejal Roberto Herrera comentó que como militantes se encuentran muy contentos porque el sello del FCyS en la suma ha ganado, además explicó que el ciudadano catamarqueño quería un cambio en el 2011, y eligió otro gobierno, pero este no colmó con las expectativas y eso se vio reflejado en las urnas.
“Se produjo un desgaste en el sistema agropecuario, en educación, en salud, en seguridad, ni siquiera ha defendido la promoción industrial, que el Gobierno del FCyS tanto ha defendido, y si hacemos una mirada a nivel Nacional, el FPV perdió en 14 provincias, y eso es un llamado de atención, una disconformidad con la inflación que nos avanza día a día, de sacarle dinero a la gente que trabaja para contener otros sectores, que no digo que no se lo contenga, solo que debería darles trabajo digno, que les permitan una obra social”. Apuntó.
Además, comentó que ahora más que nunca trabajaran para revertir la situación política para recuperar la Provincia y más adelante el Municipio.
El Concejal Darío Rodríguez, vicepresidente del Concejo Deliberante explicó que en el Quimilo la gente sigue apostando al FCyS, “gracias a Dios uno aun puede llegar a la gente, no tanto como político sino como amigo y la gente nos sigue acompañando”.
“trabajaremos fuerte para octubre y quiero agradecerles a todos por el voto de confianza”. Finalizó.

Comentarios