“Gallo” Jalile: “Va a sacar cuatro votos”

lunes, 19 de agosto de 2013 00:00
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00

El exintendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, criticó al dirigente del Mira-FCS, Alfredo Gómez, quien había adelantado que formará un nuevo frente para competir contra el Frente Cívico y Social y el Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. “Van a sacar cuatro votos”, dijo.
“Hay que ser coherente”, expresó, en referencia a la decisión de su exaliado en las chacras, el ahora diputado provincial Gómez, y consideró que los votos no son obtenidos por una figura en particular, sino por el Frente Cívico y Social como fuerza partidaria: “Yo creo en el radicalismo, que es lo mejor que le puede pasar al país y a la gente. Yo he obrado en función de un pensamiento y de un partido que promueve la tolerancia y el respeto. Hay que ser coherentes”.
Jalile realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a Radio Unión, tras el anuncio de Gómez de la conformación de un nuevo frente que represente una alternativa no sólo para la elección de octubre, sino también para los comicios generales de 2015 para lo que, había revelado a El Esquiú.com, está “conversando” con partidos que en algún momento fueron parte del FCyS pero que abandonaron la alianza, tales como agrupaciones de origen justicialista y otros sectores.
“Quien se va solo… Y lo digo tanto por Alfredo como por otra gente. No hay que hacer tanto lío. En la elección van a sacar cuatro votos, porque la gente vota al Frente Cívico y Social, que está mejor que nunca, porque se incorporaron nuevas opciones y nueva gente”, afirmó el dirigente chacarero.
Finalmente, habló también de la Convención del sábado que decidiera que la elección de los candidatos se realizaría por consenso: “Yo participé en convenciones donde se me atacó fuertemente, pero siempre acaté las decisiones y trabajé orgánicamente”.

Comentarios