Scioli llamó a "contribuir con la estabilidad del país"

Manifestó su apoyo a la Presidente para que cumpla su mandato "de la mejor manera posible".
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00
lunes, 19 de agosto de 2013 00:00

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, instó a toda la sociedad y a los actores políticos y económicos a que cumplan con la responsabilidad de "contribuir a la estabilidad económica, social e institucional del país".
En un análisis de la situación actual y de las elecciones PASO y lo que vendrá de cara a las generales del 27 de octubre, Scioli reiteró su apoyo a "los candidatos del Frente Para la Victoria". Además, diferenció los resultados de 2011 –por ser "una elección ejecutiva"- de los actuales –"por ser una interna de partidos"- y ratificó su postura: "Los gobiernos tienen que cumplir sus mandatos lo mejor posible".
"El Gobierno busca tener la mayor cantidad de legisladores comprometidos para cumplir la gestión
Por eso apelo a que se vote la lista que encabeza Martín Insaurralde", explicó Scioli, a la vez que acordó con la decisión presidencial de convocar a distintos sectores económicos y corporativos para dialogar sobre la realidad del país.
Enfocado en su rol, Scioli remarcó que está enfocado en la "gestión y la agenda de problemas cotidianos de una Provincia grande como un país". Además, volvió a pedir que se hiciera una lectura moderada de la situación, según reza la "tolerancia y la armonía social necesarias".
Por otro lado, reconoció que "hay cosas para mejorar permanentemente, como crear trabajo y que la clase media vuelva a tener oportunidades".

Comentarios

Otras Noticias