Gómez presentó “Voluntad Social”, con miras a octubre

jueves, 22 de agosto de 2013 00:00
jueves, 22 de agosto de 2013 00:00

En una conferencia, el dirigente Alfredo Gómez presentó su nuevo frente “Voluntad Social” con miras a las elecciones del 27 de octubre. “Somos una opción política pensada para que las personas que hace tiempo no se sienten contenidas con la oferta electoral, puedan opinar y que a partir de la disidencia salgan beneficios para toda la sociedad”, dijo Gómez.
“Voluntad Social” está constituida por el Partido Popular, la Unión celeste y blanco que está referenciado en el orden nacional con De Narváez, vecinos autoconvocados, el Movimiento Popular Catamarqueño y diversas agrupaciones. Además, el militante informó: “estamos en diálogo con dos partidos referenciados a nivel nacional con el tema gremial, pero ellos tienen sus tiempos de plenarios y demás para la toma de decisiones. También forman parte otros partidos departamentales, intendentes, exintendentes, senadores mandato cumplido, diputados mandato cumplido, que oportunamente vamos a ir presentando en sociedad y en cada uno de los departamentos”.
Gómez reveló que no se acordaron candidaturas, porque lo que importa es que existe “gente que quiere poner un voto de confianza al futuro. Este espacio está integrado por partidos políticos comprometidos con esa realidad, trabajando con la drogadicción y con la mujer golpeada, porque cuando el sistema falla, la voluntad social es la que salva a ese vecino, a esa mujer”.
 

Comentarios

Otras Noticias