Cónclave de Franja en Tapso

miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00

Este fin de semana se llevará a cabo en la localidad de Tapso, departamento El Alto, la “Primera Jornada de Formación Política” emprendida por la Franja Morada Regional Catamarca, con el objetivo de informar sobre la política universitaria.
Los temas a tratarse girarán en torno a la nueva ley de educación, se debatirá sobre los pro y los contra, la reforma del estatuto universitario para concordar con dicha ley, el co gobierno universitario, cómo viene funcionando la Franja Morada Regional, que cuenta con apenas un año y medio de gestión, entre otros temas.
Participarán del encuentro el rector, el vicerrector y personas de renombre como Ernesto Sáenz, el “gato” Luna, Edgar Ahumada y el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien asistirá en condición de exrector – fue el primero elegido con democracia en la UNCA.
La jornada comienza el viernes a las 18 y finaliza el domingo al mediodía. La acreditación cuesta $30 e incluye pasaje de ida y vuelta a Tapso, y el almuerzo y cena de los días que dure la misma.

Comentarios

Otras Noticias