Durante el plenario de ATACALAR desarrollado en Las Termas

Embajador destacó al Paso de San Francisco

Ginés González García, diplomático en Chile, dijo que es “prioritario”.
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00

El embajador argentino en Chile, Ginés González García, destacó el “carácter prioritario” del mejoramiento del Paso de San Francisco para el desarrollo de la región ATACALAR. Así fue durante la celebración del plenario del XVI Comité de Integración, en el que Catamarca quedó a cargo de la presidencia ejecutiva pro-témpore para 2014.
“El paso de San Francisco es prioritario por su posición estratégica para facilitar el desarrollo de la región, y por las obras desarrolladas en él a través de la gestión del gobierno provincial”, dijo el diplomático, durante el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Allí se discutieron aspectos esenciales para avanzar en el desarrollo integral del paso internacional, como aspectos aduaneros, migratorios, y de industria, entre otros. Catamarca estuvo representada por el secretario de Coordinación Regional e Integración, Carlos Rosales, ya que la gobernadora Lucía Corpacci se encontraba atendiendo otras cuestiones de estado.

Comentarios

Otras Noticias