Partido PENSAR

Nuevo parte de prensa

domingo, 4 de agosto de 2013 00:00
domingo, 4 de agosto de 2013 00:00

Durante el pasado fin de semana el Partido de Encuentro Solidario Amplio y Republicano –PENSAR- que conduce la legisladora nacional Mariana Veaute tuvo una intensa actividad en distintos puntos de la ciudad capital y el interior provincial. Militantes, dirigentes partidarios y la propia Diputada Veaute se reunieron el viernes con vecinos del circuito 5 en el barrio de La Viñita, oportunidad que sirvió para debatir distintas problemáticas que le preocupa a la gente de ese sector y a las cuales los representantes del nuevo espacio político PENSAR se comprometieron a solucionar, algunas de manera directa, y a gestionar otro tipo de inquietudes que le fueron planteadas. Con una nutrida concurrencia de vecinos, y sobre todo jóvenes, quienes se interesaron por las políticas implementadas por el partido, el encuentro se desarrolló en un marco ameno y participativo, destacando el accionar conjunto con la Alianza celebrada con el Frente para la Victoria.

De igual manera, el día sábado los integrantes del PENSAR concurrieron a la localidad de Los Altos, en el este provincial, donde se reunieron en el Centro Vecinal “El Churqui”, a cuyo Comedor asisten. En esta, la segunda visita a la mencionada localidad , llevaron la donación de un mesón y alimentos que los integrantes del comedor le habían solicitado a la diputada nacional, ya que los recursos con que cuentan para desarrollar esta importante y solidaria tarea de cocinar y alimentar alrededor de cincuenta familias, son escasos. Al respecto la Diputada Veaute manifestó: “Nos complace muchísimo venir de nuevo a visitarlos, tal como les habíamos prometido, y poder traerles esto que es para ustedes necesario y útil para la humana y desinteresada tarea que cumplen día a día.” Y agregó: “ Quienes estamos participando políticamente no debemos descuidar las necesidades de la gente y comprometernos a solucionar lo que podemos, de eso se trata esto, de estar siempre al lado de ustedes ,y ese es el lineamiento fundamental de nuestro partido PENSAR”.

En la oportunidad estuvo presente el candidato a Intendente por el FPV por esa localidad, el Ing. Omar Jerez, quien acompañó la visita de la Diputada Nacional y a los integrantes del PENSAR, resaltando la importancia de acompañar a la Alianza FPV en los próximos comicios nacionales y provinciales. Al respecto la jefa política del PENSAR indicó que “estamos transitando este último tramo del camino electoral de las PASO y debemos sumar esfuerzos para llegar a buen puerto, apoyando a los candidatos y a la Gobernadora de la Provincia.”

Comentarios

Otras Noticias