Elecciones 2013

Brizuela del Moral recorrió Pomán

martes, 6 de agosto de 2013 00:00
martes, 6 de agosto de 2013 00:00

En la última semana de campaña de las PASO, los precandidatos de la lista 501 “Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca”, visitaron la localidad de Saujil, Pomán, cumpliendo con el compromiso de recorrer la provincia.
Los precandidatos se reunieron con los vecinos en las viviendas 30 y 40 de la ruta 46. Allí los pobladores, en especial los jóvenes, trasmitieron sus inquietudes y dialogaron sobre la propuesta de la lista. Los pobladores plantearon la necesidad de reforestación en la localidad.
Los concejales Clarita Toledo y Pablo Olmos criticaron las acciones del municipio. “Saujil requiere de políticas públicas a largo plazo, con becas no se cubre las necesidades del pueblo”, expresaron.
El candidato en primer término, Eduardo Brizuela del Moral, instó a los pobladores a concurrir el próximo domingo a las urnas “con responsabilidad, dando muestra de soberanía”.
En tanto, el domingo se realizó por las calles de la ciudad una bicicleteada que involucró a vecinos de distintos barrios, dirigentes y precandidatos de la lista 501 “Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca” del Frente Cívico y Social. La caravana tuvo más de 70 rodados y el acompañamiento de automóviles.

Comentarios

Otras Noticias