Cerradura violentada y reemplazada

Denunciaron a la municipalidad de FME

martes, 6 de agosto de 2013 00:00
martes, 6 de agosto de 2013 00:00

El jefe de la seccional del registro civil de Fray Mamerto Esquiú, César Chayle, presentó ayer una denuncia penal contra la municipalidad por violentar y cambiar la cerradura de las dos oficinas que utilizaba el organismo dentro del edificio comunal.
Según explicó, desde el pasado martes comenzó la mudanza a un sector del edificio de la dirección de Riego donde antes funcionaba el concejo deliberante, “porque era más amplio para las múltiples actividades que desarrollamos”. En ese sentido, subrayó que aún en la comuna quedaban algunos muebles, documentación, el aire acondicionado, entre otros elementos.
“Cuando esta mañana llegué a la municipalidad, me doy con la novedad de que violentaron la puerta, cambiaron la cerradura y sacaron los elementos nuestros y los dejaron en la intemperie. Ahora allí funciona la tesorería de la comuna”, expuso Chayle.
Por este motivo, en el precinto judicial de FME, presentó una denuncia penal contra quien dio la orden de proceder a sacar toda la documentación del organismo sin previo aviso.

Comentarios

Otras Noticias