Raúl Jalil y funcionarios se reunieron con vecinos del barrio El Liberal

El Jefe Comunal les propuso conformar un centro vecinal donde se puedan canalizar las necesidades del sector.
miércoles, 7 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 7 de agosto de 2013 00:00

Días pasado el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Raúl Jalil acompañado por funcionarios de su gabinete, se reunió con los vecinos del barrio El Liberal, ubicado en la zona sur de la ciudad, para interiorizarse sobre la realidad del sector.

Durante el encuentro, Jalil junto a los secretarios de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda; y de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou, escucharon atentamente cada uno de los planteos expresados por los vecinos de la zona.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal les propuso la posibilidad de conformar un centro vecinal a través del cual, de manera organizada, se puedan canalizar las necesidades del sector, para se ello proveerá del material necesario para la construcción de la sede.

Asimismo, desde la comuna capitalina surgió el compromiso de colaborar con todo lo que esté a su alcance para la concreción de este espacio vecinal.

Los participantes del encuentro, agradecieron el gesto del Intendente de haberse acercado a conocer la situación actual en la cual se encuentran.

Cabe destacar que durante el año y medio de gestión, Raúl Jalil recorrió de manera constante a los barrios de la capital, procurando tener un contacto directo con los vecinos para conocer la realidad que vive cada uno de ellos y tratar de brindarles soluciones para mejor su calidad de vida.

Comentarios

Otras Noticias