"La gente reconoce los cambios", expresó la Gobernadora

Lucía concedió una entrevista en radio Valle Viejo, junto a "Chicho" Tomassi.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, se hizo presente esta mañana en los estudios de radio Valle Viejo junto al candidato del Frente Para la Victoria, Néstor "Chicho" Tomassi.

“Me he dedicado en la campaña a acompañar a los compañeros y militantes en la capital pero la actividad de campaña uno la hace permanentemente porque desde que asumí el Gobierno viajo todo el tiempo al interior escuchando las necesidades de la gente y esto forma parte de mi modo de trabajar más allá de la campaña, se le suma acompañar a los compañeros en las caravanas. Creo que la gente reconoce los cambios y si bien siguen demandando las cosas que no hemos solucionado reconocen la labor del Gobierno”, afirmó la Gobernadora. 

Lucía hizo referencia a la mejora en los servicios de energía y agua en la provincia, "en servicios públicos este año están viendo los resultados, cómo ha cambiado a la empresa de energía en las condiciones en que están sus trabajadores, en cuanto a los insumos antes había que salir corriendo por los insumos ahora las reparaciones se hacen de inmediato y la gente gracias a dios lo ve. Seguimos con las mismas dificultades la gente esta reclamando trabajo pero las vamos incluyendo paulatinamente”.

Corpacci también aprovechó la oportunidad para hacer referencia a las recientes estadísticas que expresaron un aumento en la producción de empleo en la región, afirmando que "ayer leí en un medio de prensa escrito y me fui a ver quién era la consultora y es una consultora que hace un estudio acerca de la desocupación en el noroeste y para nosotros es muy alentador, es una consultora desconocida y Catamarca generó más de 1200 puestos de trabajo por fuera de la administración pública, más de lo que generó Santiago del Estero por debajo de la Rioja y de hecho la construcción de escuela, hospitales ha generado puestos y la gente lo reconoce".

"La gente pide más son viviendas porque son conscientes que lo que más se hace son viviendas. Sienten que con paciencia les va a tocar su casa. Las protestas sociales tiene que ver con este contexto político hay de todo, el reclamo legítimo se organiza de otra manera", dijo.

"Hoy había 50 personas que alguien les había pasado un dato de que yo había firmado un decreto, es una lógica que tenemos que cambiar con mucho trabajo sostenido, lo que pasa es que las cosas acá se hicieron cuando había campañas políticas, todo este folclore electoral no se modifica de un día para el otro", finalizó la Gobernadora.
 

Comentarios