Los partidos definen

miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00

La convención de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunió anoche para decidir el destino de las candidaturas para los cargos en juego en los comicios del próximo 27 de octubre.
La “mesa de consenso”, conformada por un total de trece convencionales, de los cuales ocho son representantes de las principales líneas (Celeste y Renovadora), anoche, al cierre de esta edición, debatía sobre la oficialización de las candidaturas, cuyas carpetas habían ingresado, en gran número provenientes del interior provincial.
En tanto, el oficialismo apura la definición de los candidatos a concejales e intendentes. En ese escenario, los partidos socios minoritarios (Partido Solidario, Pensar, 26 de Julio) fueron informados de que no tendrían espacios expectantes en la conformación de listas de candidatos para los comicios del próximo 27 de octubre.
Además, se les solicitó a los militantes del interior provincial que definan a sus candidatos a ediles de sus respectivos distritos hasta el próximo domingo como máximo plazo, para ser presentados para aprobación ante la presidenta del partido, Lucía Corpacci.

Comentarios

Otras Noticias