Murúa les respondió a Quintar, Castillo y Barrionuevo

domingo, 15 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 15 de septiembre de 2013 00:00

El dirigente kirchnerista Marcelo Murúa afirmó que el FPV necesitará toda la infraestructura del SAME para asistir a los defraudados por Tercera Posición, en respuesta a las ironías del gastronómico Luis Barrionuevo.
“Barrionuevo irónicamente dijo que tiene 5 ambulancias para recoger los heridos después del cierre de listas del Frente Para la Victoria. Pero yo creo que, con sus alianzas y acuerdos a espaldas de la gente, para el Frente Para la Victoria será necesaria toda la renovada y ampliada estructura del SAME para cumplir esta tarea entre la gente que lo acompañó sin saber cuál era la verdadera intención que él perseguía desde el comienzo”.
Murúa también se refirió a las recientes declaraciones del intendente y presidente del comité provincia de la UCR, Amado David Quintar, quien calificó como “traición” a la incorporación de Matías Córdoba al nuevo espacio político referenciado en el diputado Alfredo Gómez, éste último acusado de ingrato, ya que según Quintar, desde el Frente Cívico y Social, lo habrían salvado ‘de ir en cana’. “Me gustaría saber, o que el intendente le informe a la población de la Provincia, cuál es el hecho por el que el diputado Gómez debió ir preso, o peor aún, qué acciones tomó, según él, el conjunto Frente Cívico para evitar que esta persona vaya presa”.
Por último, le respondió a Oscar Castillo, quien “livianamente asegura que hay chicos de 13 años que nunca vieron trabajar a sus padres, cuando debería tener en cuenta, antes de lanzar esta afirmación como una acusación de responsabilidad hacia el actual gobierno, que cuando esos chicos nacían él era gobernador de esta provincia y apoyó fuertemente las políticas del gobierno nacional de ese entonces, que nos llevó a lo que pasó en diciembre de 2001”.
Al tiempo que agregó que tendría que decir que “desde 2003, cuando el país comenzó su recuperación, el Frente Cívico y Social, que gobernó la provincia hasta diciembre de 2011, la mantuvo aislada de esta recuperación, porque era más cómodo decir que eran discriminados, que ponerse a trabajar para gestionar los beneficios que brindaban las políticas nacionales”.

Comentarios