Como sector independiente

“Machito” Ponce va como concejal de Huillapima

martes, 17 de septiembre de 2013 00:00
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00

Un grupo de ciudadanos independientes, vecinos y electores del municipio de Huillapima presentaron hoy un escrito ante el juez electoral provincial, en el que se presentan como candidatos independientes a concejales de este distrito. A la lista la encabezará el conocido dirigente Luis “Machito” Ponce.
En el escrito destacan que, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 243 de la Constitución Provincial y en el artículo 37 de la Ley Electoral Provincial, constituyendo domicilio legal en calle Junín Nº 595, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a tales efectos, adjuntan Plataforma Electoral y adhesiones por un número superior al 5% requerido legalmente.
La lista de los ciudadanos Independientes es la siguiente: 1º Luis Amado Ponce, 2º Claudia del Valle Ruíz, y como suplentes Génesis Yaneth Carrizo y Eduardo Ariel Carabajal.
También se adjunta la renuncia a las afiliaciones que tenía el Sr. Luis Amado Ponce y Claudia del Valle Ruíz al Partido Justicialista y a la UCR respectivamente, presentadas ante el Juzgado Electoral Federal; y no estando los otros candidatos afiliados a ningún partido, se da cumplimiento al precepto legal de la independencia.

Comentarios