Corriente Progresista Radical

“Nada de nada” para Chichí

martes, 17 de septiembre de 2013 00:00
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00

La Corriente Progresista Radical (CPR) que lidera el diputado provincial, José “Chíchí” Sosa, puso de manifiesto su malestar por el cierre de las candidaturas donde no los tuvieron en cuenta en ningún punto de la provincia.
El dirigente Hugo de la Quintana subrayó que el sector que cosechó 6000 mil votos fue dejado afuera “para poner familiares como los dos sobrinos del ex gobernador Brizuela y bancar reelecciones de paladar negro”. Indicó que “ni miraron ni entendieron el menaje de la gente, que quería caras nuevas, no quisieron integrarnos cuando dimos todos los gestos, fuimos parte del triunfo en las PASO y y hoy estamos afuera”. Y en eso subrayó que sólo cuentan con la postulación a intendente de Mutquín porque “la ganamos en las urnas”.
Relató que en la mesa de consenso no se resolvió casi nada, todo se operó vía telefónica y los allí presente observaban nada más. “Quedó mucha gente poco conforme, tendrían que haberse elegido las candidaturas por internas. Preocupan las caras similares que se repiten elección a elección”, manifestó.

Comentarios