Polti: “Guaraz parece loquito”

martes, 17 de septiembre de 2013 00:00
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00

El intendente de Recreo Daniel Polti, no dudó en calificar de “loquito” a Elpidio Guaraz por las duras declaraciones que realizó contra el Gobierno de la Provincia para justificar su pase al Frente Tercera Posición. “Es lamentablemente, a pesar de que es mi amigo, no puede andar con el cartel de cristinita, diciendo que es kirchnerista, pero al otro día porque no te dan lo querés salís a decir que son la peor cosa”, subrayó.
Si bien dijo desconocer los motivos de la decisión de irse con el sector de Luis Barrionuevo, afirmó que las declaraciones de Guaraz le dolieron. “Parece un loquito, un día defiende al gobierno nacional, a la 125, se peleó con todo el mundo, defendió a Lucía y ahora sale a decir que está con Luis Barrionuevo, más incoherencia que esa no hay”.
En cuanto a la postulación de su esposa y actual concejal como senadora departamental y de su hermano como concejal, Polti sostuvo que él blanquea las candidaturas de su familia porque “son militantes de hace mucho tiempo que vienen dándole el espacio a todo el mundo, y ahora se lo merecen”.
Asimismo sostuvo que la designación de Patricia Sánchez de Polti es porque “pensé que iba Luna (por el actual senador), pero el miedo no es tonto, se metió en la lista de diputados. Yo quería que fuera porque a nosotros nos hizo daño. Pretendía verlo en la urna a donde nunca le gane”, afirmó el jefe comunal.

Comentarios

Otras Noticias