Gustavo Saadi, junto a la dirigencia de Santa Rosa

“No le tengan miedo a Elpidio, es un cobarde”

El ministro volvió a apuntar contra Guaraz. “Se considera un rey”, opinó.
jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00

El ministro de Gobierno Gustavo Saadi, que ayer encabezó una reunión con referentes políticos y sociales del departamento Santa Rosa, los instó a que “no le tengan miedo, porque lo que está haciendo Elpidio (Guaraz) es lo de un verdadero cobarde”, y comprometió “a apoyarlos para que hagan la mejor elección” en los comicios del 27 de octubre.
“Elpidio no se fue, desde el Gobierno provincial se tomó la decisión de que no esté más en el Frente para la Victoria, porque le estaba haciendo daño a Bañado de Ovanta y pretendía hacer lo mismo con Los Altos. Esa es la decisión de nuestra gobernadora, porque queremos recuperar la intendencia de Los Altos, y muy pronto, este 27 de octubre, vamos a ponernos también en marcha hacia la recuperación de Bañado de Ovanta en 2015”, afirmó el ministro político, ante un nutrido grupo de dirigentes y personalidades de ambas jurisdicciones de Santa Rosa, a quienes recibió en Casa de Gobierno.
En la misma reunión, el candidato a intendente de Los Altos por el FPV, Félix Gerez, denunció que “Guaraz está trabajando con (Rafael) Olveira (candidato del FCyS), en la connivencia que desde hace año mantienen Luis Barrionuevo y Oscar Castillo, para que pierda el peronismo”, afirmando que “en todo el departamento Santa Rosa no toleramos más los atropellos, ni la difamación que le hacen daño a nuestro gobierno”.
Al encuentro con los funcionarios provinciales concurrieron, además, conocidos representantes de aquella jurisdicción como Luis Quiroga, Martín Rearte, Claudio Carrizo, Rody Mansilla, Ricardo Vera, Adriana Villagra, la enfermera Yolanda Nieva, la odontóloga Sandra Castillo y las docentes Nancy Díaz y Blasia Gómez Reinoso, entre más de medio centenar de vecinos de distintas localidades santarroseñas. Junto a Saadi, los recibieron el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz; el candidato a diputado provincial Nicolás Verón; y el coordinador del PROSAP, Alberto Natella.
Ante los presentes, Saadi dijo que “a Elpidio se le brindaron todas las herramientas para que sea la intendencia emblemática de esta gestión”, pero advirtió que “en los últimos tiempos no venía haciendo bien las cosas”, remarcando que “el último capricho, en una demostración de que el poder se le había subido a la cabeza, es que también quería ser intendente de Los Altos, para poner a su hermana como intendente de Bañado de Ovanta”.
Saadi definió esta circunstancia como “una situación de debilidad, una reacción desesperada, porque veía que se le acababa el reinado, porque en su subconsciente se considera un rey”, estimando a la vez que “esta pretensión es una falta de respeto hacia los ciudadanos de Los Altos, y también a los de Bañado de Ovanta”.

Comentarios

Otras Noticias