Raúl Jalil inauguró gruta en la plaza del barrio San Ramón

Vecinos del barrio del sur se congregaron para celebrar el día del Santo Patrono.
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00

Con la participación de vecinos y el acompañamiento de funcionarios de su gabinete, el intendente Raúl Jalil dejó inaugurada, en la tarde del sábado, una gruta en honor a San Ramón. Vecinos del barrio del sur de la ciudad se congregaron para celebrar el día del Santo Patrono en un festejo organizado conjuntamente con la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad. En la ocasión, pudieron charlar con el Intendente para manifestarles su agradecimiento por las obras que se concretaron en la plaza; asimismo acordaron realizar más trabajos en forma conjunta.
En cuanto a las obras que se ejecutaron, las mismas consistieron en la construcción de veredas; para ello, la comuna entregó los materiales necesarios mientras que la mano de obra estuvo a cargo de la gente que vive en el barrio. Asimismo, se concretaron trabajos de forestación mediante la cual se colocaron plantas, árboles y césped logrando de esa manera renovarle la cara a la plaza.
Finalmente, en los próximos días la comuna concluirá los trabajos de iluminación, logrando de esa forma una mejor calidad de vida y sobre todo dotando de mayor seguridad al sector.

Más deporte para los vecinos

Siguiendo con la política comunal de apoyar el deporte, en pos de incentivar a la juventud a la sana recreación en la búsqueda de combatir las adicciones que perjudican a la sociedad. Actualmente las tareas en la cancha de fútbol completaron la primera etapa, ya se hizo el cavado de las zanjas por donde irán las mangueras para el regado del espacio deportivo. Además, se prevé construir una cancha de básquet – vóley y de un gimnasio al aire libre.
Sobre los trabajos realizados en la plaza del barrio San Ramón, un vecino sostuvo “nosotros destacamos la buena disposición de Raúl Jalil, porque él concreta todo lo que promete” (…) “los vecinos están conformes, el barrio cambio y va a seguir cambiando en la parte deportiva, espacios verdes y juegos, todo para nosotros”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias