El legislador aseguró que trabajaron en lo mejor para el Gobierno

Moreno consideró que la lista del FPV refleja “el mayor consenso”

Afirmó que la hermana Jimena representa el modelo de la gestión que lleva la gobernadora Corpacci.
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00

El diputado provincial, Jorge Moreno, es uno de los principales referente del armado político en representación de la Renovación Peronista, en las listas de candidatos de la Alianza FPV. Precisamente sobre este tema, consideró que todos los sectores involucrados han trabajado con mucha generosidad, donde se contemplaron a todos los que llevaron al triunfo en el 2011. Al tiempo que aseguró que la presencia de la Hna. Jimena Hernández representa el modelo de la gestión de la gobernadora, Lucía Corpacci.
“A mí me parece que, después de las PASO de agosto, el FPV, el peronismo, los sectores sociales e independientes que conformaron la alianza el 11 de marzo han trabajado con mucha generosidad para contemplar no sólo los posicionamientos de los distintos sectores que nos llevaron al triunfo del 11 de marzo, sino pensando en las necesidades que tiene el gobierno, fundamentalmente en el ámbito legislativo, diputados y senadores, para que acompañen al Poder Ejecutivo en la serie de reformas que están planteadas y que se quieren llevar adelante, pero que se han visto obstaculizada por la mayoría que detenta el FCyS, en especial en el Senado”, subrayó.
Para Moreno, se ha podido armonizar en un ámbito de mucha coordinación con los distintos sectores políticos, a partir del trabajo que realizó el ministro político de gobierno, Gustavo Saadi.
En cuanto a la presencia de la Hna. Jimena en la lista de concejales de la Capital, afirmó que es producto de lo que pregona el FPV-PJ, en la conducción de Lucía Corpacci, en centrar su política en los ciudadanos, el ser humano, la familia y las comunidades más postergadas.
“La verdad, la hermana Jimena representa el modelo de gestión. Quienes conocen su historia de vida nos sentimos consustanciados en ella y entendemos que las políticas del FVP están direccionadas en ese sentido. Ha sido un acierto, una bendición que la hermana Jimena haya decidido involucrarse en el tema de la política, porque entiende que así como desde su tarea y compromiso, también puede ayudar desde la política, en un claro entendimiento del mensaje del Papa Francisco, que ha instado tanto a los jóvenes, como a los miembros de la iglesia, a involucrarse con las instituciones, a hacer política en el mejor de los sentidos”, subrayó.
Finalmente, el legislador destacó que “el trabajo, de ahora en más, estará orientado a profundizar el mensaje, que la gente conozca cuál ha sido la acción de gobierno, cuáles son los problemas, nuestra misión, nuestra realidad”, afirmó y, sin mencionar a sus rivales, dijo que “hay mucha gente del pasado que se quiere hacer la viva”.

Presentación

Hoy, a las 10, con un acto que tendrá lugar en el Hotel Casino de esta Capital, el Frente para la Victoria-Partido Justicialista presentará a sus candidatos en todas categorías, con vistas a las elecciones generales de renovación parlamentaria del 27 de octubre próximo. El encuentro será encabezado por la gobernadora y presidente del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, y la totalidad de los candidatos.

Comentarios