Recreo

"La prioridad es mejorar el servicio de agua potable"

Manifestó la actual candidata por el Frente de Tercera Posición, Marcela Roldán.
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00
martes, 24 de septiembre de 2013 00:00

La candidata a Senadora por el Departamento, hizo referencia al trabajo que vienen realizando en el interior del Departamento, como así también comentó cuales serán las prioridades para trabajar en el caso de llegar como Senadora.
Además, denuncio públicamente que no les permitieron cargar los camiones con agua para enviar a las zonas del interior que reclaman agua desde hace semanas.
Marcela Roldán, dialogó con nuestro medio y explicó, que la prioridad en sus proyectos, es la de mejorar el servicio de agua potable, materia pendiente aún no resuelta en todo el Departamento La Paz desde hace años, también comentó que trabajará proyectos de mejoramiento del servicio de energía, entre otras obras de relevancia que necesita la ciudad.
Asimismo se refirió al recorrido en el interior, y manifestó que se encuentra muy contenta por el recibimiento que han tenido. “Estamos escuchando las necesidades de la gente y queremos solucionarlas, se nota que la gente quiere un cambio, quieren a alguien que los escuche y aquí estamos nosotros”. Comentó.
En lo que respecta con la actual situación en la que viven los pobladores del Quimilo, y otras zonas con la falta de agua, que vienen reclamando desde hace semanas por los medios radiales, denunció que no les permiten llenar los camiones de agua que están identificados con los carteles de la tercera posición, para enviar al interior, “Es una vergüenza que estén jugando con las necesidades de la gente, acá no importa quien pueda ayudar, no importa si es Luis u otra persona, creo que hay que hacerlo urgentemente porque hay seres humanos que lo necesitan. Lo ideal sería que podamos aunar fuerzas para trabajar, de esta manera evitaríamos esa mezquindad política que tanto daño le hace a la gente”. Resaltó.
También se mostró muy satisfecha por el apoyo brindado durante el lanzamiento de su candidatura, “Hemos tenido cerca de 500 personas apoyándonos, la verdad que han superado nuestras expectativas y estamos decididos a pelear junto a Luis para generar un cambio”. Expresó.
Por Bibiana Sayavedra


 

Comentarios