Cristina volvió al país y por la tarde entregará créditos del plan Procrear

A las 19 será el acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00

La Presidenta volvió al país luego de participar en Nueva York de la Asamblea General de la Naciones Unidas. En tanto, a las 19 presidirá el acto que se realizará en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno al encabezar un acto de entrega de créditos del plan Procrear.

El objetivo del Procrear es "atender las necesidades habitacionales de los ciudadanos de todo el territorio nacional, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares".

Para ello, se articulan dos líneas de acción: la construcción de proyectos habitacionales y la movilización de recursos públicos en un programa de préstamos hipotecarios.

En tanto, la inscripción a los sorteos del plan de viviendas que permite acceder a créditos del Banco Hipotecario para la adquisición de unidades habitacionales en desarrollos urbanísticos continúa abierta.

Los interesados pueden inscribirse por Internet en el próximo sorteo que se realizará en la Lotería Nacional, a través del sitio (www.procrear.anses.gov.ar).

Comentarios