Figueroa Castellanos caminó el circuito 7

Las 50 Viviendas Norte visitadas por el peronismo.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Un numeroso grupo de militantes justicialistas del norte, encabezados por el presidente de la Junta Capital del Partido Justicialista, Dr. Ramón Figueroa Castellanos y el concejal por el Circ. 7, Armando López Rodríguez, hicieron conocer a través de un diálogo franco con los vecinos, las propuestas que figuran en la agenda de los candidatos a Diputados Nacionales que encabeza Néstor Tomassi y de los legisladores provinciales que representarán al verdadero peronismo unido.
Además de lo conceptual que tiene que ver con la campaña proselitista que desembocará el 27 de octubre, los caminantes pusieron énfasis en la gestión de nuestra gobernadora, la Dra. Lucía Corpacci al frente del Poder Ejecutivo, considerando que el Frente para la Victoria es el único Frente para seguir creciendo. Y en el mismo marco, se destacó la gestión de Néstor Tomassi al frente de la Cámara de Diputados y de Octavio Gutiérrez al frente de la Secretaría de Estado de la Vivienda, entregando cientos de unidades habitacionales, tanto en nuestra ciudad Capital, como en todo el interior.
En el mismo contexto, se hizo referencia en el diálogo con los norteños sobre el nuevo barrio construido en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), consistente en 1.300 viviendas licitadas y construidas por la actual gestión de la Dra. Corpacci, sumando 2.200 soluciones habitacionales.
Asimismo se mencionó como un logro real la vigencia de la Tarifa Social, impulsada con el único objetivo de normalizar las conexiones clandestinas existentes en todo el territorio provincial y así evitar los peligros que acarrean las mismas, como también los perjuicios que causan al sistema eléctrico.
 

Comentarios