“Los recursos que maneja el Estado son del pueblo y para el pueblo”

La Presidenta reclamó así a la oposición que piense en los argentinos a la hora de votar el Presupuesto.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

La presidenta, al hablar en Posadas, Misiones, donde inauguró obras de Yacyretá, pidió a los dirigentes políticos “sean de derecha o de izquierda, que no los conduzcan desde los medios sino desde las propias conducciones de sus partidos” y recordó que el electorado “no vota a los medios sino a los representantes para que aprueben las leyes que tengan que aprobar”.

Cristina lamentó que desde “algunos medios trataron de demonizar esta mañana a algunos legisladores que colaboraron dando quórum o votando” el Presupuesto Nacional 2014 enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso.

Expresó que "la única manera de generar más y mejor trabajo es generar industria y que todos estos maravillosos productos naturales sean industrializados en origen".

En el Teatrino de Posadas, la jefa de Estado resaltó: "Que lindo que hubiera sido que la totalidad de la Cámara de Diputados hubiera apoyado y votado este proyecto de Presupuesto, que incorpora los fondos que permiten estas obras y el fomento a la industria".

La Presidenta afirmó que “sólo alguien que es necio y no quiere ver” no observa “el increíble cambio que se operó en la Argentina en la última década”.

Cristina destacó entre esos cambios que mañana inaugurará obras en el Invap en la ciudad de Bariloche, que permitirán que los satélites terminados allí no deban ser llevados a Brasil para ser testeados.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias