Prevaricato

sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

El apoderado legal del FPV, Augusto Barros, criticó la sentencia del juez Guillermo Cerda, a quien acusó de prevaricato e incumplimientos de los deberes de funcionario público. “Si tiene la desgracia que quien les habla sea diputado provincial, seré el primero que le haga un jury de enjuiciamiento”, manifestó.
Barros se mostró enojado con el fallo a favor del FCyS ya que describió como “similares” las situaciones de ambas alianzas pero con resultados distintos: “Emite una sentencia en una circunstancia y otra distinta en una situación similar”.
Asimismo denunció que Cerda tuvo varias irregularidades pero enfatizó que si bien el juez dictaminó “de oficio” el listado de concejales del FPV por “no cumplir con el requisito de la ley provincial del cupo femenino que impone intercalar cada dos varones una mujer”, si “aceptó la lista del FCyS en la que también hay tres varones (en el quinto, sexto y séptimo lugar) tiene otro criterio oficializando la lista tal cual como fue presentada”. Y prosiguió: “Lo cual por cierto será apelado al tribunal electoral”.
 

Comentarios

Otras Noticias