Macri destacó el diálogo con Cristina: "Hay cooperación"

También sostuvo "siempre" que llama a la presidenta Cristina Fernández lo "atiende".
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo hoy que "ahora, siempre" que llama a la presidenta Cristina Fernández lo "atiende" y se diferenció del líder del Frente Renovador al afirmar que hicieron "un acuerdo por el voto útil" pero remarcó que él va "por una propuesta para el cambio".

A menos de un mes para las elecciones legislativas del 27 de octubre, el jefe comunal sostuvo que "ahora, siempre" que llama a la mandataria, lo "atiende" y expresó que "hay muchas áreas de cooperación" con Nación.

También sostuvo que en los dos años que quedan para los comicios de 2015 "hay que trabajar en conjunto, hay que dialogar y hay que cooperar" y aseguró que la jefa de Estado "como nadie, va a tener la suma de apoyo de toda la sociedad".

Ante la consulta sobre si era recibido por la Presidenta, Macri sostuvo que "ahora siempre que la llamo me atiende" y expresó que van "a tener que dialogar más".

Invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, por América tv, reveló que "no" es amigo de Massa y precisó que hicieron "un acuerdo por un voto útil, pero" él va "por una propuesta para el cambio".

Macri también opinó sobre la diputada Elisa Carrió con quien aseguró que "no" concilia "muy bien" y aseguró que la candidata de UNEN "a veces dice verdades, pero no construye".

El jefe de Gobierno volvió a expresar que quiere ser presidente luego de 2015 y remarcó que para eso tiene "un equipo preparado".

Comentarios