Partido Justicialista

El peronismo sigue su marcha

jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00

Teniendo como meta inmediata las Elecciones Generales del próximo 27 de octubre, la Alianza FPV-PJ que representa al peronismo catamarqueño unido y organizado, aceleró las acciones proselitistas; en este contexto, comenzaron las reuniones con la dirigencia de los distintos Circuitos capitalinos con los funcionarios principales de los distintos organismos de la estructura estatal, para llegar con soluciones concretas inmediatas que van más allá de las elecciones propiamente dichas.
Así, el miércoles último visitó la sede del PJ, -es actual vicepresidente- el ministro de Acción Social, Prof. Francisco Gordillo y parte de su grupo de trabajo, quienes en armonía organizaron acciones para las tareas a concretarse en forma inmediata. Las visitas domiciliarias serán la columna vertebral de esta campaña y se intentará que en cada hogar con falencias o insuficiencias, las mismas sean cubiertas en el acto o en un tiempo mediato prudencial.
En un momento de la reunión, el ministro Gordillo se refirió a las instrucciones de la Gobernadora Lucía Corpacci, que tienen que ver con el espíritu de un plan gobierno provincial solidario y responsable, actualmente vigente, y del proyecto nacional y popular que alcanza a los catamarqueños, sin exclusiones de ninguna naturaleza.
El “estado de asamblea” de la dirigencia justicialista, conducida en esta etapa por el presidente de la Junta Capital del PJ, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, ha programado para el viernes próximo, desde las 9:00, levantar una carpa gigante en la Plaza de Choya que estará abocada al aspecto Social, con la presencia de Visitadoras profesionales que serán acompañadas por dirigentes del sector, recorrerán la zona para comprobar en el lugar eventuales insolvencias. Se dejó en claro que en caso de ser necesaria una nueva visita al Circuito 7, se realizará en los próximos días, destacándose que el miércoles pasado la carpa ya funcionó en el barrio Los Ceibos.
Para la próxima semana está prevista la presencia de la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra, a la sede de Avda. Quemes al 400, con su equipo de trabajo, para organizar las tareas a cumplirse inmediatamente.

Comentarios

Otras Noticias