Jalil le tomó juramento al nuevo Director de Turismo y Promoción Cultural

“Vamos a trabajar para potenciar el turismo en la Capital”, dijo Ariel Molina.
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

En la jornada de hoy, en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal, el intendente, Raúl Jalil puso en funciones al nuevo director de Turismo y Promoción Cultural de San Fernando del Valle de Catamarca, Ariel Molina.

El acto contó con la presencia de los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou; de Obras Públicas, Jorge Carrizo; y de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros. Tras la lectura del decreto de designación, Raúl Jalil procedió a tomarle el juramento de Ley al flamante funcionario el cual ya venía trabajando dentro del Gabinete Municipal.

Finalizada la asunción, Ariel Molina sostuvo “vamos a trabajar para potenciar el turismo en la Capital, ya que la ciudad tiene con qué atraer a los visitantes”. “Las festividades de la Virgen del Valle son algunas de las cosas en las cuales trabajaremos fuertemente, ya que en esas fechas el turista llega a nuestra ciudad”, agregó.

Por otra parte, Molina se refirió a cómo será la relación con los operadores privados y sobre esto indicó “estaremos convocados al sector privado para que nos nutra de sus ideas y a la vez proyectar el futuro de San Fernando del Valle de Catamarca en materia turística”. Asimismo, el nuevo funcionario adelantó que se va a seguir trabajando como se venía haciendo anteriormente pero a la vez mencionó que “turismo y cultura son áreas que van juntas y sobre eso articularemos nuestras acciones”.

Finalmente, Molina agradeció al Primer Mandatario Municipal por el apoyo dado a su desempeño en la comuna y sobre la confianza para este nuevo desafío.

Acciones por el turismo

Cabe destacar que desde la gestión del intendente, Raúl Jalil se vienen llevando a cabo diferentes acciones en pos del desarrollo del turismo, como ser el embellecimiento de la ciudad o la mejora de los servicios que se brindan a las personas que eligen visitar nuestra ciudad.

Comentarios

Otras Noticias