Scioli irónico con Massa

"Una cosa es tener responsabilidad de Gobierno y otra estar sentado en una banca"
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atacó hoy, aunque sin nombrarlo, al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que "una cosa es tener una responsabilidad de gobierno", y otra es "estar en una banca" del Congreso y ser "comentarista" de "situaciones".


Consultado sobre si estaba al tanto de las declaraciones de Massa, quien habló de "perspectivas poco alentadoras" para el 2014 luego de lanzar la mesa nacional del Frente Renovador, Scioli expresó: "Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren".


"Son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones", minimizó el gobernador.

Massa, vencedor de las elecciones legislativas de octubre pasado, accedió a una banca de diputado nacional por el Frente Renovador.


Tras supervisar la marcha del Operativo Sol en el acceso a Mar del Plata, Scioli concluyó: "Mi responsabilidad es hacer frente a los problemas y transmitirle a la gente en qué estamos avanzando".


Por otra parte, reconoció que no mantuvo contacto con la presidenta Cristina Kirchner en forma reciente, pero que le hizo llegar sus "afectuosos saludos" para las fiestas de fin de año.

Fuente: LaPolíticaOnline

Comentarios