Colombo: “Es ilegal lo que hace el intendente Guaraz”

sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

La diputada provincial por el Frente Cívico y Social, Marita Colombo, puntualizó: “Sacando la persona de Guaraz, creo que van a ser muchos los intendentes con necesidades financieras, porque no hay una buena distribución de recursos desde Nación”,
La legisladora ahondó en detalles: “Más allá del personaje en cuestión, es una cuestión estructural. Hay necesidad de recursos que tienen los gobiernos municipales y provinciales en un esquema nacional de distribución absolutamente injusto y contrario al régimen federal que propugna la constitución nacional”. Sin embargo, aclaró “por otro lado, lo que quiere hacer el intendente de Santa Rosa es ilegal, porque no tiene jurisdicción en una ruta nacional”.
Con respecto a las medidas que se deberían tomar, Colombo dijo “el gobierno tiene que decidir qué medida tomar. En la medida en que el CD no tenga mayoría, se traslada la responsabilidad a otros ámbitos”. “El poder legislativo podría hacerlo, pero debería analizar todos los antecedentes”, concluyó.

Comentarios