“Es atribución exclusiva del ministerio”, dijo Raúl Chico

sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

El ministro de Producción y Desarrollo, Raúl chico, se refirió al cobro que realiza el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, en la ruta nacional Nº 64, a la altura de la localidad que administra. “El tema de cobrar peaje tiene que ver con Vialidad Nacional. A nosotros esa parte no nos incumbe”, aseveró el funcionario.
En diálogo con El Esquiú.com, Chico manifestó que su ministerio tiene que observar “qué es lo que sucede con la producción, qué está pasando y qué barreras se están poniendo”. “El lunes veremos en qué consiste lo que está haciendo el intendente Guaraz, para determinar las acciones necesarias”, expresó el responsable de la cartera productiva.
En la misma línea, afirmó que su organismo es el único facultado para imponer un arancel a la producción: “Es atribución exclusiva del ministerio”, advirtió. El exdiputado se reunirá con su equipo de trabajo y pediría un informe al jefe comunal, donde explique la situación. “En caso de que se incurra en una irregularidad, se le pedirá que frene lo que está haciendo”, concluyó.

Comentarios