Dirigentes justicialistas de Fiambalá apoyan la gestión de Corpacci

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

En una reunión realizada en la noche del miércoles, dirigentes justicialistas de Fiambalá, al norte del departamento Tinogasta, firmaron una nota dirigida a la primer mandataria provincial, Lucia Corpacci.

Alrededor de veinte dirigentes de Partido Justicialista de Fiambalá, se reunieron y expresaron el apoyo a la gestión de gobierno por parte de toda la mesa directiva de esa ciudad.

Luis Omar Zárate dijo que se reunieron todos los dirigentes de Fiambalá, como cabecera del distrito, y coincidieron en enviar la siguiente nota:

"El Partido Justicialista de Fiambalá, que son los hombres y mujeres de nuestro movimiento que no renuncian al sueño de una sociedad mas justa, en una amplia reunión realizada en el Barriuo Pampa Blanca de esta ciudad, manifiestan su incondicional apoyo a las políticas de gobierno impulsadas por el gobierno provincial que encabeza la compañera Dra. Lucia Corpacci, expresan que ante los avatares que intentan bloquear la continuidad de esta exitosa gestión, tanto internos como externos, que van contra los deseos tumultuosos de las mayorías que siguen soñando la igualdad, consideran que la hora es incierta porque está en juego la continuidad o no de una política que ha podido, con sus dificultades y contradicciones, reinstalar en el centro de la escena la necesidad de profundizar un proceso de justicia social.
Referencian que se marcan una dirección popular y democrática tan profunda que solo admite, desde una mirada emancipatoria, la critica que tiende a fortalecerlo.
Ratifican el incondicional apoyo a este proyecto que no ha dejado de inclinar la balanza hacia el horizonte de una provincia más igualitaria.
Lo que está en juego no es el éxito o fracaso de una gestión, sino el sentido de una época, con el peronismo como fuerza trasformadora en el poder.
El PJ Fiambalá se enfoca en el 2015 y vislumbra “dos años que serán tan largos como beneficiosos para toda la provincia”, por lo que reafirman el apoyo al gobierno de la Compañera Lucia Corpacci: “No cejaremos en el esfuerzo por convocar a compañeros que buscan destinos similares a los nuestros y permanecen dubitativos, a ensayar un camino en común para fortalecer el proyecto y bregar por cambiar lo que haya que cambiar”.

Fiambalá, 15 de Enero de 2014

Acompañan numerosas firmas de dirigentes Fiambalense del PJ.

Fuente: El Abaucán Digital

Comentarios