En el ministerio de Obras Públicas

Firman convenio para obras de mejoramiento en el Polideportivo

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Hoy, a las 13, en las oficinas del ministerio de Obras Públicas, se rubricará un convenio para concluir con los trabajos de reparación total del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
La firma estará a cargo del ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, y el director provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Sebastián Nóblega.
Los trabajos de mejoramiento de las instalaciones vienen ejecutándose desde los últimos meses de 2013 y, si bien fueron interrumpidos por las vacaciones, se reiniciarán a partir del próximo lunes 20.
Las mejoras consisten en el cerrado perimetral, limpieza, desmalezamiento, recuperación de los playones deportivos, construcción de módulos sanitarios, reparación de baños, aulas y estado general del estadio central y canchas auxiliares, accesos y garitas de seguridad, entre otros.
Se informó que son tres las cooperativas que están trabajando en el proyecto, y que el mismo sistema se empleará para todos los polideportivos del Estado provincial.

Escuelas públicas

Por otra parte, este lunes comenzarán también los trabajos de refacción de la totalidad de los edificios donde funcionan escuelas públicas provinciales.
Según se informó, se alistó la logística para iniciar el operativo de refacción de las escuelas estatales, con el objetivo de que sean habilitadas por la dirección de Planeamiento Urbano de la provincia, y así poder iniciar el Ciclo Lectivo 2014.

Comentarios