“Nunca voy a dejar de cobrar la tasa municipal”, dijo Elpidio Guaraz

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, afirmó que no dejará de cobrar la “tasa municipal” y advirtió: “Si Vialidad me sigue molestando, voy a hacer una contra denuncia”.
El polémico intendente insiste en que la “tasa municipal”, fijada en la ordenanza municipal Nº 04/12, es “legal”.
“Nunca voy a dejar de cobrar la tasa porque con eso puedo construir calles y otras cosas que ellos no hacen (por Vialidad)”, manifestó Guaraz.
Asimismo, detalló que, “si lo siguen molestando”, va a pedir que “corran la ruta nacional de todos los pueblos que corresponden a mi jurisdicción”. “Por lo menos, unos kilómetros”, insistió.
El jefe comunal aprovechó la oportunidad para “comunicar” a la gente de Vialidad Nacional que hará “una contra denuncia”, sea cual fuere el resultado de esta situación, porque ellos “se meten” en su municipio.
Además, arremetió contra el jefe de Distrito, José Marcelo Patria. “A Patria le voy a hacer doble denuncia”, lanzó. Y prosiguió la explicación: “Una, por lo de la tasa; la otra, porque está haciendo obras con un valor de 7 millones y medio en el predio de acá”. “Ese no es el valor real en absoluto”, disparó Guaraz.
Cuando se le consultó qué debería ocurrir para que deje de cobrar “peaje” a los transportes de gran porte ligados a la producción, el administrador de Bañado de Ovanta señaló: “Si el Concejo Deliberante determina que deje de funcionar la ordenanza, lo voy a hacer”.
Sin embargo, el controvertido Elpidio se mostró muy seguro al afirmar que “de todas formas, yo sé que no lo van a hacer, y por lo tanto, voy a seguir cobrando”.
“Ningún camionero, ni nadie se quejó por el cobro de la tasa”, concluyó.

Comentarios