Este viernes

Premio en Andalgalá

jueves, 2 de enero de 2014 00:00
jueves, 2 de enero de 2014 00:00

El intendente de Andalgalá Alejandro Páez anunció, el pasado martes, el regalo de fin de año de 200 pesos para los empleados de la comuna a su cargo, el que se hará efectivo este viernes 3 de enero por ventanilla. La medida alcanza a municipales de planta permanente y contratados, que cobrarán el regalo de $200 por ventanilla de secretaría de Hacienda a partir de las 18.
Haciendo caso omiso al mensaje de la gobernadora de solidaridad con todos los catamarqueños, el intendente de extracción radical tomó el mismo camino que el intendente de Capital Raúl Jalil y el vicegobernador Dalmacio Mera, que otorgaron un premio de 400 y 600 pesos respectivamente a los empleados a su cargo.
El jefe comunal de Andalgalá explicó sobre esta posibilidad de otorgar este premio y dijo: “Estuvimos haciendo los análisis presupuestarios y estábamos esperando en el día de ayer la coparticipación para poder otorgar un premio a los empleados municipales. “Es una ayuda que tiene que ver más con una cuestión de afecto para que los papás puedan aprovechar y los niños, en día de reyes, puedan tener su juguete” concluyó Páez, dejando el saludo para toda la comunidad por las fiestas de fin de año.

Comentarios