"Massa no tiene la capacidad intelectual ni la formación política para llegar a la Rosada"

Dijo Fernández al ser consultado por las aspiraciones presidenciales del diputado nacional del Frente Renovador de cara a 2015.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

En diálogo con Radio La Red, el senador nacional definió a Massa como "un océano de un centímetro de profundidad, no tiene ni capacidad para pasar por la puerta de Casa de Gobierno. Lo sostienen los Bulgheroni, (Paolo) Rocca y (Héctor) Magnetto pero él no entiende".

"Viene a ocupar el lugar de la derecha, por eso (Mauricio) Macri lo tiene en sus oraciones, compiten para el mismo público, el objetivo es no estar nunca juntos en un eventual balotaje, para que los votos vayan para uno de los dos candidatos", afirmó Aníbal Fernández.

Durante la entrevista, el senador también se refirió a la propuesta de Massa de suspender por 180 días los despidos, al sostener que "es una de las tantas chantadas de las que presenta como si él estuviera compitiendo para la Presidencia" y apuntó: "eso no va a salir nunca, es una falta de respeto que se llame a eso proyecto, ya que es un gran verso para la tribuna".

A su vez, el senador remarcó que a Massa "lo echaron de la Jefatura de Gabinete por traidor porque hacía reuniones en contra de la Presidenta a 8 metros, en el mismo despacho que después ocupé yo".
Télam

Comentarios