Mar del Plata

Moreno, en el encuentro de la CGT

miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

El presidente de la Cámara de diputados provincial Jorge Moreno participó en el cónclave de las dos CGT, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Moreno aprovechó su estadía en “la Feliz” para reunirse con el líder de Frente Tercera Posición Luis Barrionuevo y el diputado provincial Marcelo Rivera.
Durante el encuentro se trataron distintas temáticas, entre las cuales se destacó el rol que cumplirán ambas fuerzas para ayudar a optimizar la tarea que lleva adelante del Poder Ejecutivo provincial. Asimismo, debatieron para encontrar un modo de “solucionar la Administración de Justicia en la provincia”.
Otro de los puntos clave que conversaron los funcionarios fue la necesidad fundamental de pautar una agenda legislativa que permita mejorar la tarea parlamentaria con el objetivo de resolver las demandas sociales, apoyando las iniciativas del Poder Ejecutivo y generando iniciativas propias para profundizar el sistema democrático con la sanción de distintas leyes como, por ejemplo, promover la sanción de las PASO a nivel provincial”.
 

Comentarios

Otras Noticias