Valle Viejo

“Esta obra significa mucho trabajo para los catamarqueños"

Dijo la Gobernadora en la apertura de sobres de la licitación para cloacas.
martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

Como estaba previsto para las 9:30 se llevó a cabo el acto de apertura de los sobres de la licitación para la obra “Sistema de Desagües Cloacales de los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo – provincia de Catamarca.

En la ocasión la gobernadora Lucía Corpacci dijo, “entendemos que las asociaciones vecinales, las organizaciones no gubernamentales son los que nos ayudan trabajar, a completar y conocer las necesidades de los vecinos. Esta obra significa mucho dinero aportado por el gobierno nacional y significa además trabajo para la gente de Valle Viejo y de Fray Mamerto Esquiu. Esta obra significa escavar más de 180 mil metros cúbicos, está proyectada con un horizonte para que contemple el crecimiento poblacional de la zona por 20 años más, van a trabajar muchos catamarqueños, es una de las condiciones a las que llegamos con las empresas”, dijo la Gobernadora.

“Esto tiene que ver con el compromiso que asumimos como gobierno desde el principio. Trabajamos fuertemente con los servicios públicos y todo con lo que tiene que ver con la mejor calidad de vida de todos los catamarqueños, en este sentido cumplimos con la red de gas natural, en este departamento, estamos a punto de finalizar la planta de tratamientos cloacales de Las Pirquitas, que se iniciaron hace unos meses, los primeros días de febrero se inciará lo mismo en Sierra Brava, la obra de agua para los vecinos de Fray mamerto Esquiú”, y agregó, “estamos dando las respuestas a las demandas en servicios públicos que ustedes nos transmitieron a nosotros, por eso me queda claro que la única inquietud que tenemos que es cubrir las necesidades de los catamarqueños y seguiremos trabajando para eso", enfatizó Corpacci.
Finalizó agradeciendo al gobierno nacional por los aportes y a los organismos que intervinieron en la realización de las obras.
 

Comentarios