Gestiones en Buenos Aires

Corpacci se reunió con los ministros Kicillof y Sileoni

miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci se reunió en la jornada de ayer con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, en sendas audiencias que se desarrollaron en la Capital Federal
La mandataria, en su encuentro con la máxima autoridad del país en materia de economía, planteó la situación general de la Provincia, ofreciendo detalles financieros que profundizan y complementan la información brindada en anteriores encuentros.
Entre otros temas tratados, Lucía gestionó financiamiento para la concreción de diversas obras energéticas y aportes del Fondo Fiduiciario de Infraestructura Regional para otros trabajos.
Con el ministro Sileoni analizó cuestiones vinculadas con el área educativa desde la realidad y perspectivas catamarqueñas.
En ambos encuentros, según se informó, se hizo referencia también al desastre natural que afectó a la Provincia el último jueves, y la jefa de Estado acordó con Sileoni que el Ministerio de Educación de la Nación concretará su aporte para la refacción y recuperación de la Escuela de Siján, afectada por el alud.
Concluidas las reuniones Corpacci emprendió regreso a la Provincia.

Comentarios