Participó del encuentro realizado en Carlos Paz

Sergio Massa sumó a su armado al intendente radical de Los Altos

Rafael Olveira (UCR) estuvo junto a Jalil (Capital), Carlos Fabián (Antofagasta) y Jorge Herrera (Las Juntas).
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en Villa Carlos Paz con intendentes del noroeste argentino con el objetivo de ir avanzando en el armado de la estructura política que sustente su postulación a la presidencia en 2015. De esta provincia, además del intendente de la Capital Raúl Jalil, se sumaron los intendentes peronistas Jorge Herrera (Las Juntas) y Carlos Fabián (Antofagasta de la Sierra). Pero además fue del convite el jefe comunal de Los Altos, el radical Rafael Olveira.
Jalil, comentó a El Esquiú.com que es la segunda vez que Olveira está presente en una reunión convocada por el diputado nacional.
Por su parte Massa, en declaraciones a medios nacionales explicó que la razón de su visita a la provincia mediterránea fue “charlar con algunos dirigentes e intendentes con el objetivo de consolidar la idea de construir una alternativa sobre la agenda de la gente”.
“Me parece que la sociedad se cansó de que la política esté disociada de sus problemas cotidianos y por eso para nosotros hoy es más importante juntarnos a hablar de estos temas que son centrales”, dijo.

Equipo económico del norte

En ese orden, el intendente de la Capital Raúl Jalil, señaló que su principal objetivo en la localidad veraniega de Carlos Paz era mantener reuniones con distintos economistas a los fines de conformar el “Equipo económico del Norte” del Frente Renovador que lidera el exintendente de Tigre.
“Nosotros estamos ya en el proyecto de Massa por eso nuestra presencia, pero lo más importante fue tratar de avanzar en conformar el equipo económico que se sume a Miguel Peirano”, afirmó. Este último es el exministro de Economía de Néstor Kirchner y actual asesor del diputado nacional Sergio Massa.
Jalil anticipó que por nuestra provincia estará el concejal capitalino Juan Cruz Miranda, y “estamos en conversaciones con economistas de nuestra ciudad y que suman demás profesionales de todo el interior del país”.
 

Comentarios