Andalgalá

Nuevo funcionario

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Mediante el decreto N° 290/13, el Ejecutivo municipal de Andalgalá puso a consideración del Concejo Deliberante, que en votación del cuerpo aprobó por unanimidad, que Sergio Bernal ocupe el cargo de tesorero Municipal en la secretaría de Hacienda y reemplace al contador Alberto Moreno desde el pasado lunes.
Según trascendió por el diario digital de FM La Perla, Moreno ocupará un cargo específico dentro de la secretaría de Hacienda, que tendrá a cargo la recaudación de los impuestos municipales, con la puesta en vigencia de la actualización de los montos de la ordenanza Impositiva. A partir del 2 de enero, la comuna quiere recaudar el porcentaje más alto posible. Según especifica la radio, Páez tiene el compromiso de destinar el 30% de este concepto para mejorar los ingresos a los empleados municipales. Además, con esto descomprime la relación entre la contadora Galian y Moreno, que, por lo que se conoce, no atraviesa su mejor momento.
El flamante tesorero Municipal, que hasta el pasado viernes se desempeñó como empleado del Concejo Deliberante, cuenta con el título de Perito Mercantil, el cual lo habilita a ejercer el cargo de mención además de haber ejercido el cargo de prosecretario contable de la casa legislativa, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo N° 195 de la Carta Orgánica Municipal.

Comentarios