Desde hoy

Receso administrativo

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Desde hoy inicia el receso administrativo y funcional para la Administración Pública Provincial, área Central y Descentralizada, de acuerdo con decreto Nº 2235 que firmara el pasado 19 de diciembre la gobernadora Lucía Corpacci junto a los ministros del Poder Ejecutivo Provincial.
El instrumento a la Administración General de Rentas y Administración General de Catastro hace que queden facultados los titulares de los organismos citados a disponer la suspensión de las licencias mientras duren las tareas que resulten impostergables.
Asimismo, se establece que el personal que resulte necesario será afectado en el servicio habitual y/o extraordinario para el cumplimiento de las tareas consideradas indispensables e impostergables en la Administración Central y Descentralizada.
Por otra parte, las áreas Seguridad, Defensa Civil, Salud y demás servicios públicos esenciales e impostergables, por los cuales debe preverse la atención de los mismos, deben cumplir con el plan de guardia conforme lo establece el art. 14º del Decreto Acuerdo Nº 1875/94.
Por último, el artículo 9º dispone para los beneficiarios de becas y planes de empleo la no concurrencia a sus lugares de trabajo habitual durante el receso administrativo dispuesto por el artículo 1º del presente.
 

Comentarios