En marzo se realizará el primer sorteo del Loter Rentas

Se busca premiar a los contribuyentes de los impuestos provinciales.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

La responsable de la Administración General Rentas de la provincia, Susana Varas, adelantó que en el mes de marzo se realizará el primer sorteo del Loter Rentas, con el que se busca premiar a los contribuyentes de los impuestos provinciales. El sistema de sorteo fue aprobado por la Legislatura Provincial y es similar al Loter Muni, que se implementara hace ya varios años en la Municipalidad de la Capital.
Varas señaló que durante este tiempo vinieron trabajando para determinar el universo posible de beneficiarios y, al mismo tiempo, las partidas que se destinarán para el pago de los premios a los ganadores de los sorteos mensuales.
El “Loter- Rentas”, cuya autoría corresponde al diputado Hugo Argerich, consiste en un sorteo realizado por la Administración General de Rentas del que participan todos los consumidores y contribuyentes de los impuestos provinciales. Los contribuyentes podrán participar en los sorteos mensuales siempre y cuando cumplan con los requisitos fijados en la reglamentación. En ambos casos, los premios serán entregados después de 48 horas y los mismos son para saldar deudas de impuestos inmobiliarios, impuestos de ingresos brutos e impuesto automotor. Serán equivalentes desde 100 a 400 litros de Eurodiesel, valores con lo que podrán saldar sus deudas.

Comentarios