Insaurralde defendió el silencio de la Presidente

"Volverá a hablar en público y seguro volverán a quejarse... porque habla", escribió.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

A través de Twitter, el ex intendente de Lomas de Zamora consideró que "es importante que después del problema de salud que tuvo, (la jefa de Estado) tenga un descanso de actos y discursos", en referencia a la baja exposición pública de la mandataria en el último tiempo.

De todas formas, aclaró que "monitorea todo el tiempo el trabajo de cada una de las áreas del Gobierno nacional". Y resaltó: "Conduce un equipo, hay un Jefe de Gabinete coordinando y todos los ministros trabajando!".

"Leo dirigentes opositores que cuestionan todo tooodo el tiempo, son una cosa de locos", cuestionó el diputado oficialista, y agregó que "pronto volverá a hablar en público y seguro dirigentes opositores eternos quejosos volverán a quejarse... porque habla!".

Días atrás, sectores de la oposición cuestionaron a la mandataria por evitar dar explicaciones sobre la caída del servicio de la luz y agua, que se produjo en el marco de la intensa ola de calor que afectó al área metropolitana y al Interior. Entre los críticos, se destacaron los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Elisa Carrió (Unen) , los senadoresErnesto Sanz (UCR) y Federico Pinedo (PRO), y la vice jefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal.

Insaurralde sumó su defensa así a las expresada días atrás por el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, quien respaldó la decisión de la jefa de Estado de no hablar públicamente durante las fallas.

"La Presidente se tomó unas vacaciones, aunque habla permanentemente con sus ministros. Cuando hablaba de todo se la cuestionaba porque hacia abuso de la cadena nacional, porque aburría, o porque hablaba sin saber. Si habla la critican porque habla y si no habla la critican porque no habla", sostuvo el legislador.

También el diputado Héctor Recalde apoyó a la mandataria en una entrevista concedida a un matutino porteño: "A los que están preocupados les digo: quédense tranquilos, Cristina está", indicó.

 

 

Infobae.

Comentarios