Cristina vuelve hoy tras 15 días de descanso en el Sur

No está previsto ningún acto; viaja a Cuba y Venezuela a fin de mes.
lunes, 6 de enero de 2014 00:00
lunes, 6 de enero de 2014 00:00

Después de 15 días de descanso en Santa Cruz, Cristina Kirchner regresará hoy a Buenos Aires, aunque su agenda de actos será acotada y recién se terminará de armar apenas la Presidenta dé las primeras directivas.

Sin actividad prevista para hoy, el plan de vuelo de regreso de la jefa del Estado está pautado para esta noche, con lo cual recién mañana podría comenzar oficialmente con su agenda.

Hasta anoche en la Casa Rosada los funcionarios estaban a la expectativa por la vuelta de Cristina, aunque desconocían los actos que tendrá esta semana. Por lo menos hasta ayer no había ninguna actividad en agenda. Una posibilidad es que la Presidenta haga una presentación pasado mañana o el viernes, especulaban en Balcarce 50 después de la larga ausencia de la jefa del Estado.

Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz el viernes 20 de diciembre y pasó allí la Navidad y el Año Nuevo, entre su casa de Río Gallegos y El Calafate. No se dejó ver desde entonces y tampoco envió mensajes a través de su cuenta en Twitter, canal habitual de comunicación presidencial.

Se espera que en enero su actividad se mantenga acotada. Sólo está agendada su participación en la cumbre de la Celac, en Cuba, el 28 y 29 de enero, y el 31, en Venezuela, para el encuentro del Mercosur. Esa reunión, que debía hacerse el 17, fue postergada por Nicolás Maduro por pedido de Cristina Kirchner para unificarla con el cónclave de La Habana.

Comentarios

Otras Noticias